miércoles, 30 de mayo de 2012

Oferta solo válida en Sevilla ¡¡¡




Manuel L. Salvador os promete el mejor seguimiento de vuestra boda para que podáis tener un recuerdo increíble. Este fotógrafo sevillano ha creado un producto muy exclusivo y expresamente pensado para vosotros.

Experiencia

Habiendo realizado diferentes trabajos en muchos sectores de la fotografía este estudio aúna todo aquello que os hace falta para destacar en una jornada muy especial. Vuestro día está en manos de auténticos profesionales que harán su trabajo para crear un recuerdo para vosotros.

Servicios que ofrece

Con un precio desde 700 euros en Sevilla y provincia este fotógrafo os promete imprimir un estilo muy personal y profesional para que gocéis de unas imágenes muy cuidadas gracias a la mezcla de estilo que permite el haber trabajado en moda y publicidad. El uso del color y sus composiciones colabora a crear un producto de mucha calidad y totalmente diferencial.

Forma de trabajo

La cobertura de este estudio cuenta con un equipo de dos fotógrafos, sesiones en casa de la novia, la ceremonia, fotografías exteriores, celebración y DVD además de un álbum totalmente exclusivo pensado para guardar vuestras mejores fotos.

Otros servicios

Fotografía de moda
Fotografía publicitaria
Eventos sociales
Zona de actuación

El fotógrafo actúa al mismo precio en Sevilla capital y provincia aunque también está abierto a trabajos fuera de los límites de esta. Una buena propuesta si celebráis vuestra boda en la zona de la capital hispalense.

Si desea pedir más información sobre precios y presupuesto sin compromiso, ponte en contacto a la siguiente dirección y te responderé lo más rápido posible :

manuelsalvadorfotos@gmail.com

o llamando al teléfono : 693 614 710

No hay comentarios:

Publicar un comentario